Multiembarazos que necesitan múltiple ayuda

Multiembarazos que necesitan múltiple ayuda

La llegada al mundo de dos o más hijos en una misma gestación suele contarse como una anécdota simpática, aunque la situación  representa desconcierto y temor a los padres de mellizos, trillizos y más.

La Fundación Multifamilias puso su energía y dedicación sobre una temática no siempre comprendida: los embarazos múltiples.

Que lleguen al mundo mellizos, trillizos o más es todo un desafío, especialmente para padres primerizos o cuando los bebés nace con algún problema de salud o vienen arrastrando alguna complicación desde la gestación.

Pero además, los embarazos múltiples suelen estar asociados a problemáticas de salud, aunque también acarrean problemas para los padres, por el impacto psicológico que implica traer al mundo a más de un hijo a la vez y por la falta de información al respecto.

En diálogo en el espacio Historias Solidarias de Diego Corbalán en Radio Ciudad, la presidente de la Fundación Multifamilias, Laura Pérgola, describió los desafíos de los “multi” padres y la contención que les brindan desde esa institución.

Quiero Ayudar - banner pie nota

Compartir